domingo, 27 de enero de 2008

ME DIJISTE...

Tú me dijiste:- no perezcas, búscame, en algún lugar,
si no, búscame en otro,búscame aun sin encontrarme,
y bendice la Luz de tus ojos a cada paso, por cada fibra que sientes,
por un solo átomo que pisas, que tocas.
Y muere como si murieses mil veces-sin la importancia de caer al vacío-
y vive como si sólo vivieses una vez-respirando el segundo de la vida-
Búscame, aunque no sepas quien soy,porque sabrás reconocerme,
porque no entenderás nada y cuando me encuentres lo entenderás todo.

A veces me contradigo:soy grande, soy pequeña. Soy el aire que tú respiras,
el aliento que susurras.¿Hablarás antes de yo marcharme?¿O será demasiado tarde?
Creerás que no eres nada,quizás, en algún momento,pero yo te invocaré porque soy tu alma,
rezaré a tu tristeza,colmaré tu paz,me deleitaré en tu belleza,cantaré tus canciones,
y seré libre cuándo tú lo seas.

Yo he muerto diez mil veces antes,y ahora de nuevo aquí,para morir una vez más,
así pues, sé libre, y exprime tus lágrimas,y recita tus alegrías, y sedúcete a ti mismo.
Hoy serás Uno conmigo,y mañana,y también el mañana del mañana.
Hoy serás mi Otra parte,mi Unidad, la fusión que me elevay me alza,el espíritu de los tiempos.
Seas alquimia pues, el Todo del Mundo.

Unas veces seré tu Oscuridad,otras, seré tu Luz.
Y en algún lugar, de alguna parte…estaré esperándote.
Y yo te escribo: Iré tranquila,
porque tus ojos son los míos,y te encontraré.

No hay comentarios: