jueves, 31 de enero de 2008

Lluvia de versos

Presiento, amor,
que los años que nos restan
los vamos a pasear muy juntos;

Nuestros latidos allá en el mar
en silencios compartidos
Y sé que mis tardes de crepúsculo
dibujarán nubes de tus poemas.
A cada beso, en cada aurora,
en el azul del firmamento.

Algo me dice
que ya sin ti no me conformo
que vas inmerso como mi piel,
como mis ojos, por esta lluvia,
en el camino ya largo o corto,
de mis mañanas llenas de sueños.

De tus huellas
y de mis rosas como suspiros
Yo sé, porque lo siento,
que de tus labios hoy han nacido
nuevas historias; con un ayer
que es innegable, que no se toca...

Pero este amor que ha llegado
lleno de luces, quiere vivirnos.
Lleva en su vientre un sol inmenso,
pétalos rojos, arena y sal
lluvia de versos
en nuestras manos para beberlos.

1 comentario:

Alicia Abatilli dijo...

Una poesía, Marian llena de emoción y nostalgia a la vez. Me llegó. Felicitaciones.
Un abrazo.
Alicia