domingo, 27 de enero de 2008

¿ERES INVENTO?

Cierro los ojos. Vienes.Y qué importa si vienes,
si eres tú, quien sea...Cierro los ojos y el perfume que quiero,
el que elijo, se derrama en mi cuerpo, y en el lugar vacío
se hace presente un hombre.Un hombre que me ama,
que se muere de ganas de apretarme en sus brazos,
que desliza caricias por la piel, seda en celo.

Los murmullos de su voz confunden las palabras,
las envuelven, las sueltan...es tu voz...es tu arrullo?
Y que importa si es tuya, si se parece o no a la voz que amo;
Nada importa.Tu que andarás haciendo.
Por qué lugar caminarán tus pasos...?

En qué silencio estarás amarrado como un velero al muelle.Estás vivo?
Yo me obligué a estar viva.Mientras te pienso...
Qué importa si estás o no?Qué importa si me amas o dejaste de amarme,
si nos conocimos de veras aquella mañana,
o sólo fue un recuerdo de quién sabe quién
que pasó y entrecruzó su pensamiento con el mío
¿confundiendo la verdad?Yo no cuestiono tanto.

Ni hago más preguntas.No necesito respuestas, ni explicaciones,
ni excusas, nada.Y así todo comienza.Vuelve a empezar.
Lo aprendí de los días, las noches, las lluvias...Todo vuelve.
Todo empieza.Qué importa que ése que ahora
en sueños me besa...sea otro o tú?

Los labios que me salvan, que me renuevan, que no me dejan caer.
Sólo fuiste un invento?Mi invento?Solamente amé yo...?
Ah...ya no importa.Si fuiste...si eres...si serás...Total...cierro los ojos,
digo un nombre que me guste,y las agujas del reloj
comienzan a marcar la hora mágica, la hora sólamente mía
de los besos en la boca. Sueños de infinitud sólamente míos.

***

No hay comentarios: