lunes, 28 de enero de 2008

Tromba y brisa

Me lleno los rincones de tus formas,
ansiosa, consumiéndote,
desgranándote en mis sueños.

Eres tenue murmullo
bailando entre caricias.
Fugaz y tersa lluvia de centellas.

Entonces, antes, imaginándote,
en esos días yo jugaba con tu sombra,
vivía en la corriente de tus pasos.
Noctámbula en el mundo te bebía,
te amaba entre soñadas multitudes.

Llenaba mis latidos con tu sombra.
No había caudal ni coraza en mi contra;
Todo vivía en la gota que de tu cielo fluía...
Ibas a ser mi sangre.Tromba y brisa.
La llama rescatada de las aguas.
La rosa perpetuada sin espinas...

Me lleno las pupilas de tus formas
Pasa el tiempo ¿que es el tiempo?
¿Una gota que resbala de tus manos
y humedece de amor mi piel dormida...?

En el amor bullente
hay flores que derraman agua clara.
Y la paz de tu rostro tiembla indemne
en una semilla, sortilegio de mi pecho.

No hay comentarios: