domingo, 27 de enero de 2008

Pensando bajo tu soledad

Estoy pensando
bajo esta soledad tuya;

Medito y me pregunto:
¿Dónde vivirán tus sueños?

A lo lejos,
está el murmullo de tu rio
que sollozante me llama.

He dibujado tus labios en los mios
en este sueño interminable
compuesto de flores
y de dulces versos.

Tu soledad es azul,
en ella vives y duermes.

Esta noche,
sumerjo mis palabras en tu nombre
que es donde vivo yo.

Tú vienes a mi
en el viento que me susurra.
Y un suspiro me lleva de tu mano.

Mis alas de mariposa
levantan otra vez su vuelo
a esta hora nocturna
en que han escuchado tu llanto.

Un silencio sin respuestas es tu voz.

Esta noche quiero olvidarte,
guardar tu recuerdo en un libro;

Traigo el corazón endurecido
por las horas que no te he sabido.

Éste es el precio que pago
por escribirte mis versos.
A la deriva de tu cuerpo
camina mi cuerpo
y en el fondo de mis ojos
brilla tu imagen.

Etérea y huidiza.

Un oleaje oscuro rompe a esta hora
tu figura de arena frágil y quebradiza

No hay comentarios: