domingo, 27 de enero de 2008

HAY ROSAS...

Hay rosas blancas y rosas rojas,pero tú y yo somos agua y viento,incoloros cual Amistad hermosa,perennes cual es el tiempo.Siempre hay ricos y hay pobres,pero tú y yo somos oro y cobre,valor intangible en Amistad sana,e inmune a la pasión malsana.También hay buenas y malas ideas,pero tú y yo es la respuesta ideal,aunque lo nuestro crea ideas e ideas,siempre hay prsonas adictas al mal.Y habrá siempre invierno y verano,pero nuestra Amistad es muy de humanos,y sobrevivirá las penurias del tiempo,pues su respirar es un férreo aliento.El sol ama el día y la luna a la noche,la flor ama la luz y las nubes el cielo,ama el sincero derrochede convivir...y se nutre de anhelos.Y hay almas feas y hay hermosas,y corazones pulcros y enfermizos,y hay encantos y malos hechizos,y seres malignos de tretas sinuosas.Amistad y amor son cosas diferentes,pero hay romances con ambas cosas,y también es fácil confundir la mente,¡pues ambas son bellas y esplendorosas!Nuestra Amistad ha superado lo irreal,hoy nos unen sentimientos preciosos,si bien nuestro destino ha sido desigual,nuestra Amistad rechaza lo insidioso.Y con estos versos te expreso mi sentir.
Tendrás, si tú quieres, siempre mi amistad;imperecedera, incólume... de eterno latir...

No hay comentarios: